Seguramente todas hacemos hasta lo imposible por tener una piel increíblemente radiante, hidratada y perfecta, por lo que usamos todos los productos posibles para conseguirlo, desde cremas, faciales, mascarillas, tomar agua y demás cuidados intensivos para nuestra piel.
Pero que pensarías si el tener sexo produce un efecto realmente sorprendente en tu piel. A continuación presento algunos de los beneficios que obtienes al practicar sexo.
- El sexo te rejuvenece.
Gracias a que el sexo eleva libera testosterona, la cual tiene un impacto benéfico en tus músculos y huesos. Algunos estudios aseguran que las mujeres y hombres que tienen sexo entre 4 y 5 veces a la semana son percibidos hasta ¡10 años más jóvenes! Que tal. - Deja tu piel más luminosa.Al tener un orgasmo liberas endorfinas, generando más oxigenación y un incremento en tu sistema circulatorio. Esto se da en parte por la respiración profunda que ejerces y porque liberas más testosterona y estrógeno, lo cual ayuda a suavizar tu piel, la hace más luminosa y la humecta.
- Estimula la producción de colágeno. Después de los veinte años algunas mujeres producimos menores cantidades de colágeno, así que olvídate de las cremas y disfruta del sexo que estimulará la producción natural de colágeno y esto te ayudará a mantener la firmeza y evitar la flacidez de la piel.
- Mejora el acné.El acto sexual balancea tus hormonas dando como resultado piel con menos granos y más despejada. ¡Afortunadamente muchas no nos enteramos de eso en la secundaria!
- Hidrata la piel.Tener sexo regularmente mantiene tus niveles hormonales en orden. Es clave para el estrógeno, que juega un papel muy importante cuando se trata de mantener humectada tu piel.
Y por si fuera poco te hace más feliz y atractiva, además de que refuerza los lazos de pareja.
Añade un Comentario