Ginger Snaps (Feroz en Latinoamérica) es una película canadiense de terror del año 2000.
“Sabía que quería hacer una película de la metamorfosis y una película de terror” palabras de John Fawcett en enero de 1995, esta película comienza con la historia de dos hermanas adolescentes, Brigitte y Ginger ( Emily Perkins y Katharine Isabelle) las cuales aborrecen a los de su edad y que poco a poco comienzan a sumergirse en un aislamiento emocional que las lleva a realizar un pacto a los dieciséis años, “o juntas para siempre, o muertas”. De este modo comienzan un juego fantaseando con la idea del suicidio, hasta que una bestia ataca a la hermosa Ginger, y se inicia una insólita mutación.
Hoy en día el cine moderno de horror, ha prácticamente fracasado en el género, con sus previsibles argumentos y sus nulas caracterizaciones, sin embargo Ginger Snaps representa a las auténticas raíces de este tipo de cine, gracias a las excelentes actuaciones y guion.
Si te gusta el terror, el humor negro, esta película reúne los elementos, las actrices logran transmitir mucho más de lo que los diálogos expresan.
Aquí les dejo la película subtitulada disfrútenla (No olviden activar los subtítulos).