Está película esta disponible en Netflix, si les gusta la mezcla de terror, toques de humor negro y drama retorcido, esta película es como un cuento de hadas pero para adultos.
La historia comienza con “Tonto” que acaba de cumplir 13 años y su madre se encuentra enferma casi al borde de la muerte, viven en un edificio en ruinas, del que pronto los hecharán, ya que no pueden pagar la renta. Ruby la hermana de Tonto le ha tirado las cartas y al parecer las cosas le irán de mal en peor. Tonto no cree nada de esto y se mete en problemas, cuando decide ayudar a un amigo a robar una colección de monedas de oro, colección que pertenece a el casero del edificio, donde vive Tonto y su madre. Lo que ellos no saben es que el casero y su mujer son una pareja de psicópatas, cuyos personajes en la película son conocidos como Papi y Mami. Esta pareja ha convertido su casa en una fortaleza llena de trampas mortales, el objetivo de Tonto ya no es robar la colección de monedas, sino intentar salir con vida de la casa antes de ser devorado.
Si ustedes gustan de algo diferente, esta película esta ampliamente recomendada para tener un poco de terror y suspenso.