La medicina alternativa o complementaria hoy por hoy todavía no está avalada por la comunidad científica, sin embargo, la experiencia de los usuarios quienes acuden a estas terapias se han beneficiado respecto a su salud.
Existe un sinfín de terapias como son: la homeopatía, neuropatía, ozonoterapia, radiestesia, acupuntura, medicina ayurvédica, curación energética y el par biomagnético, entre otras, las cuales han sido estudiadas a través de métodos y análisis con resultados positivos para quienes las han elegido.
En la actualidad un segmento de la población está en busca de tratamientos menos invasivos para el organismo, con más eficacia y eficiencia y de menor costo; en donde esté involucrada una sanación Mente – Cuerpo, viendo al individuo de forma holística e integral para su curación y bienestar, con el propósito de darle una esperanza y mejorar su calidad de vida.
El Biomagnetismo es una asombrosa terapia con imanes descubierta a partir de 1988 por el Doctor Isaac Goiz Durán de México, que en breves lapsos de tiempo consigue eliminar microbios como virus, bacterias, hongos y parásitos.
También en el ámbito físico el Biomagnetismo equilibra el funcionamiento de las glándulas endocrinas, mientras que en el área emocional imprime un cambio de ánimo más positivo en la mayoría de los pacientes, liberando estrés y procurando un mayor vigor energético.
Aunque los descubrimientos empíricos del Dr. Goiz en sus orígenes y causas concuerdan con los últimos hallazgos de algunos geniales científicos, sin embargo, él consiguió estructurar un método simple que en la práctica consigue curar múltiples dolencias, en un notable porcentaje de casos, y eso es lo que busca la gran cantidad de enfermos … mejores soluciones a sus dolencias crónicas.
El BIOMAGNETISMO por su impacto puede usarse:
• Antes (Prevención)
• Durante (Tratamiento)
• Después (Rehabilitación)
¿Que opinas del biomagnetismo? ¿Alguna ocasión lo has probado? déjame todos tus comentarios y preguntas.