Hola, nuevamente aquí les traigo las nuevas que me han pasado en la vida con mi visitante nocturno Mr. Meniére.
Para los que no saben que es el Meniére, les dejo un link a mi post anterior donde les platico los inicios de este síndrome en mi particular ser, “Yo también tengo Meniére”.
La historia comienza así, desde hace dos semanas había estado sintiendo un pequeño malestar/dolor en la nuca del lado derecho, esta es para mi una clara señal de que Mr. Meniére me visitará. Y bueno por fin se hizo presente, llegó a mi en la madrugada, pude sentir perfectamente la sensación de estar cayendo en un vacío sin final, mis ojos comenzaron a dar vueltas en la almohada, mi terror había comenzado nuevamente, mi sueño fue interrumpido abruptamente, mi esposo no encontraba la forma de ayudarme, simplemente me daba terror volver a recostarme sobre mi lado derecho…
Les platico que Mr. Meniére ya había tardado bastante tiempo en regresar, mi última crisis de vértigo fue hace 1 año y 5 meses (duré bastante no lo creen :D), durante este tiempo me había sentido plena, sin vértigo, sin mareos, ni vomitos, toda ese tiempo había estado normal.
Terapia complementaria el Biomagnetismo

Yo soy de las personas a las que les gusta probar terapias alternativas, tés, remedios, etc. de todo para poder sentirme mejor, en este particular caso le atribuyo mi largo bienestar a una terapia que tome de Biomagnetismo (una amiga mía que es experta en el tema, la practicó en mí, les dejo abajito sus datos, por si les interesa probar igual que yo).
Les platico que el Biomagnetismo es una terapia complementaria a tu tratamiento de Meniére, que consiste en la imposición de imanes sobre tu cuerpo, previo a colocar estos imanes, es necesario que el terapeuta realice un “rastreo” esto quiere decir que tu cuerpo hablará por sí solo y le indicará al terapeuta donde “colocar estos pares biomagnéticos”.
Mi cuerpo hablo por sí solo y recibí un par de estos imanes en ambos oídos, otro par más en la “sien” de ambos lados y un par extra en mis ojos (estos para relajarme).
Lo que sentí con el biomagnetismo

No sé si a todos les pase, pero cuando tomé esta terapia, en mi muy particular caso, pude sentir un efecto levitante en todo mi cuerpo, casi como si “flotara”, desconozco si es esto lo que debe sentirse (algunos otros dirán que no sintieron nada…) tal vez, estaba muy relajada. Pude sentir el efecto del imán sobre mis dos oídos, como si se estuvieran comunicando.
La teoría del Biomagnetismo dice que ayuda a matar microorganismos, bacterias, parásitos y otros instalados en tu cuerpo.
Retomando la historia actual…
Ahora que Mr. Meniére me está acompañando de nuevo, recurrí nuevamente a estas terapias de biomagnetismo, hasta la fecha llevo dos sesiones y quiero atribuirle a esta terapia que mi crisis actual ya está pasando (y solo llevo una semana 😀 , en ocasiones anteriores me duraba hasta 3 semanas)
Mis amigos Menerianos saben perfectamente que estas crisis pueden durar hasta meses 🙁 . ( Asociación Síndrome de Meniere en Facebook )
Y bueno amigos si están pasando por una crisis similar, los invito a realizarse una terapia de Biomagnetismo, los invito a buscarlas en su país de origen, yo radico actualmente en Monterrey-México y asisto a la clínica de mi amiga aquí y en ocasiones ella me da la terapia a domicilio. Estas terapias son económicas y no son dañinas, y en algo que creo es que:
El Biomagnetismo si no te ayuda, tampoco te perjudica.
Aquí los datos de la clinica donde esta mi amiga y su link en YouTube para que conozcan más cómo funciona la terapia, saludos.
Dejenme sus comentarios, ¿ya han probado esta terapia?